HogarTradicionalAlemán

Recetas alemanas clásicas durante el otoño

El aire fresco y fresco del otoño está en el aire, y es el momento perfecto para sacar recetas alemanas clásicas que harán que su hogar sea cálido y acogedor. El otoño trae consigo una gran cantidad de ingredientes de temporada, como manzanas, peras y tubérculos, que se pueden usar para preparar platos alemanes deliciosos y reconfortantes. Desde favoritos tradicionales como sauerbraten y schweinshaxe, hasta versiones más modernas de recetas alemanas, como spätzle y strudel de manzana, hay algo para que todos disfruten. Con unos pocos ingredientes simples y un poco de tiempo, puede recrear los sabores de Alemania en su propia cocina y darle un toque bávaro a su mesa de otoño.

Recetas tradicionales alemanas de otoño: sauerbraten, schweinshaxe, etc.

Uno de los platos de otoño más populares en Alemania es el sauerbraten, un asado de ternera tradicional marinado en una mezcla de vinagre y especias. La acidez de la marinada combinada con los ricos sabores de la carne de res hacen que este plato sea sustancioso y sabroso. Otra receta alemana clásica durante los meses de otoño es el schweinshaxe, un corvejón de cerdo asado que se cocina lentamente hasta que esté tierno.

Este plato suele servirse con albóndigas de patata y chucrut para un auténtico festín bávaro. Otras recetas tradicionales incluyen goulash, knödel (albóndigas) y spätzle (fideos). Para el postre, pruebe el strudel de manzana o el lebkuchen (pan de jengibre).

Consejos para crear tus propias recetas alemanas de otoño

Al crear sus propias recetas alemanas, lo más importante que debe tener en cuenta es que debe utilizar los ingredientes más frescos posibles. El uso de ingredientes frescos no solo hará que el plato tenga mejor sabor, sino que también garantizará que obtenga todos los beneficios para la salud y el valor nutricional de ellos. Además, si tiene acceso a una tienda de comestibles étnica, asegúrese de buscar ingredientes especiales como tocino ahumado o mezcla de spätzle. Cuando se trata de técnicas de cocina para recetas alemanas, no tenga miedo de experimentar.

Por ejemplo, intente asar verduras con un glaseado dulce o agregue un poco de hierbas frescas a una receta tradicional. Y no se olvide de la presentación: la comida alemana a menudo se sirve con una guarnición de encurtidos y mostaza, así como con panecillos crujientes. Por último, ¡no te olvides de la cerveza! Una jarra llena de cerveza alemana fría es el acompañamiento perfecto para cualquier comida bávara.

Alemán Ideas para el otoño
Stollen alemán de vacaciones

¿Necesitas un postre lacto ovo vegetariano ? El Stollen alemán navideño podría ser una receta espectacular para probar. Una porción contiene 282 calorías , 5 g de proteína y 12 g de grasa . Esta receta sirve para 36 personas. Por 43 centavos por porción , esta receta cubre el 7% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. No mucha gente hizo esta receta y yo diría que dio en el clavo. Esta receta es típica de la cocina europea. Te lo ofrece Taste of Home. Dirígete a la tienda y compra cáscara de limón, almendras fileteadas, mantequilla y algunas cosas más para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora . En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan sorprendente del 20% . El Stollen alemán , el Stollen (pan navideño alemán) y el Holiday Lebkuchen (galletas de especias alemanas) son muy similares a esta receta.

Galletas suaves con chispas de chocolate galardonadas

Las galardonadas galletas con chispas de chocolate suaves tardan aproximadamente 1 hora y 40 minutos de principio a fin. Una porción de este plato contiene aproximadamente 2 g de proteína , 11 g de grasa y un total de 190 calorías . Por 28 céntimos la ración , esta receta cubre el 4% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 72 personas. Funciona bien como postre a un precio muy razonable. Si tienes harina, azúcar moreno, azúcar y algunos ingredientes más a mano, puedes hacerlo. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Allrecipes te lo ofrece. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 14% , lo cual es bastante malo. Si le gusta esta receta, es posible que también le gusten recetas como las galardonadas galletas con chispas de chocolate , las galardonadas galletas tipo sándwich de “pastel” de chocolate alemán y los galardonados cupcakes de chocolate y coco .

panquecillo de manzana alemana

¿Necesitas un desayuno lacto ovo vegetariano? Panqueque de manzana alemán podría ser una receta excelente para probar. Esta receta sirve para 4 personas y cuesta 86 centavos por porción. Una porción contiene 400 calorías, 9 g de proteína y 18 g de grasa. Esta receta de Allrecipes requiere leche, huevos, sal y nuez moscada molida. 1386 personas encontraron esta receta sabrosa y satisfactoria. A mucha gente le gustó mucho este plato europeo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 45 minutos. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan impresionante del 39%. Recetas similares incluyen panqueques de manzana alemanes, panqueques de manzana alemanes y panqueques de manzana alemanes.

Pastel de ensueño de chocolate alemán

El pastel de ensueño de chocolate alemán puede ser el postre que estás buscando. Esta receta rinde 12 porciones con 759 calorías , 9 g de proteína y 57 g de grasa cada una. Por $1.1 por porción , esta receta cubre el 15% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta de Taste of Home requiere nueces, coco, mezcla para pastel de chocolate alemán y agua. Esta receta es típica de la cocina europea. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora y 25 minutos . Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular bastante mala del 23% . Pruebe el pastel de ensueño de los amantes del chocolate , el pastel de ensueño de los amantes del chocolate y el pastel de chocolate alemán para obtener recetas similares.

Pastel de tomate alemán

El pastel de tomate alemán tarda unos 20 minutos de principio a fin. Esta receta sin gluten, lacto ovo vegetariana, primaria y cetogénica sirve para 4 personas y cuesta 63 centavos por porción . Una porción contiene 97 calorías , 7 g de proteína y 6 g de grasa . Esta receta gusta a 2 amantes de la comida y cocineros. Si tienes condimentos, queso mozzarella, tomates y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. No a mucha gente le gustó mucho este plato europeo. Allrecipes te lo ofrece. Con una puntuación cucharacular del 43% , este plato es bastante bueno. La sopa de tomate alemana del aldeano , el pastel de chocolate alemán y el pastel de chocolate alemán son muy similares a esta receta.

Kuchen de frutas

Nunca es posible tener demasiadas recetas de platos principales, así que prueba Fruit Kuchen. Una porción de este plato contiene aproximadamente 19 g de proteína , 72 g de grasa y un total de 1570 calorías . Por $4.06 por porción , esta receta cubre el 26% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 3 personas. Te la ofrece Allrecipes. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Una mezcla de azúcar, fruta, sal y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 42% . Esta puntuación es buena. El Kuchen de frutas , el Kuchen alemán de frutas frescas (máquina de pan) y el Kuchen de manzana son muy similares a esta receta.

Brownies que te dejarán desnudo

Los brownies Knock-You-Naked podrían ser una buena receta para ampliar tu colección de postres. Una porción de este plato contiene aproximadamente 12 g de proteína , 54 g de grasa y un total de 1094 calorías . Por $2.19 por porción , esta receta cubre el 18% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 6 personas. Se la ofrece Foodnetwork. Es una receta a un precio razonable para los amantes de la comida americana. Esta receta gusta a 116 amantes de la comida y cocineros. Dirígete a la tienda y compra mantequilla, azúcar en polvo, mezcla para pastel de chocolate alemán y algunas cosas más para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda unas 3 horas y 50 minutos . Con una puntuación cucharacular del 35% , este plato es bastante malo. Recetas similares incluyen los brownies desnudos Knock You , los brownies de batata Paleo “Knock-You-Right-Off-Your-Feet” y el fusilli de pollo Knock Off Disneyland .

Bratwurst alemán rápido

La bratwurst alemana rápida es una guarnición europea. Esta receta rinde 5 porciones con 236 calorías, 9 g de proteína y 20 g de grasa cada una. Por 82 centavos por porción, esta receta cubre el 8% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Si tienes mostaza dijon, azúcar morena, caldo de pollo adicional y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 25 minutos. Te lo ofrece Taste of Home. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten y sin lácteos. Con una puntuación cucharacular del 34%, este plato no es tan bueno. A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustó la Bratwurst alemana, la Bratwurst alemana y la Ensalada de patatas alemana con Bratwurst.

Pastel de dulce de azúcar decadente

El Decadent Fudge Cake podría ser el postre que estás buscando. Una porción de este plato contiene aproximadamente 5 g de proteína, 24 g de grasa y un total de 449 calorías. Esta receta sirve para 20 personas y cuesta 83 centavos por porción. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Dirígete a la tienda y compra chocolate alemán, jarabe de chocolate, huevos y algunas cosas más para prepararlo hoy. Te lo ofrece Taste of Home. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda 1 hora y 35 minutos aproximadamente. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 20%. Esta puntuación es bastante mala. A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustaron los brownies de chocolate Decadent, la salsa de chocolate Decadent y la salsa de chocolate caliente sin lácteos Rich & Decadent.

panquecillo de manzana alemana

Panqueque de manzana alemán podría ser la receta lacto ovo vegetariana que estabas buscando. Una porción de este plato contiene aproximadamente 9 g de proteína, 18 g de grasa y un total de 400 calorías. Esta receta sirve para 4 personas y cuesta 86 centavos por porción. Funciona bien como desayuno. 1387 personas han probado y les ha gustado esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 45 minutos. A varias personas les gustó mucho este plato europeo. Una mezcla de levadura en polvo, tarta de manzana, azúcar y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Allrecipes te lo ofrece. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan sorprendente del 39%. Pruebe el panqueque de manzana alemán, el panqueque de manzana alemán y el panqueque de manzana alemán para obtener recetas similares.

Vídeos para preparar comida de otoño de diferentes estilos Alemán
Platos Principales Alemanes - 8 Recetas Que Tienes Que Probar8 platos principales alemanes populares que debes probar En este video, encontrarás 8 platos principales alemanes populares que debes probar en ...
Receta de pastel de ciruela alemán con Streusel - Recetas fáciles de otoñoEste pastel de ciruela alemán con streusel encima es una de las ideas perfectas para hornear para el pastel de ciruela alemán con streusel de otoño...
Estadounidenses prueban comida alemana por primera vezEso es ingeniería alemana en su máxima expresión, si me preguntan". Compartir en Facebook: Me gusta BuzzFeedVideo en...
Hamburguesa alemana de la vieja escuela | Receta fácil de Bierock¡Trayendo el bierock de vuelta, bebé! Esta receta casera y sabrosa de hojaldre relleno de carne de res incluye repollo, cebolla, queso y jugos...
Cómo hacer rollos de col alemanes - Kohlrouladen ✪ MyGerman.RecipesReceta de Rollitos de Col Rellenos Alemanes - tradicional. Enlace de receta: Blog: ...
Consejos y trucos para hacer Alemán para el otoño
Ideas de menú adicionales relacionadas con el otoño Alemán