HogarTradicional

Auténticos menús tradicionales de otoño

Experimentar en la cocina es divertido, especialmente cuando tienes una guía a la que puedes referirte. Nuestra selección de recetas internacionales de estilo otoñal cubre todos los alimentos del mundo, desde China hasta México. Pruebe diferentes formas de cocinar, use nuevos ingredientes y deslumbre a familiares y amigos con su diversa gama de talentos.

Tipos de menús tradicionales de otoño

A tener en cuenta Los menús tradicionales de otoño pueden abarcar una amplia gama de platos. Desde sopas y ensaladas hasta platos calientes, hay muchas combinaciones interesantes que puede probar. Aquí hay una lista de muestra de recetas tradicionales de otoño con las que puede experimentar: - Sopa de calabaza - Ensalada de calabaza asada - Pollo al horno con manzanas y nueces

- Estofado de Res con Zanahorias y Papas - Cazuela de Pan de Maíz

- Tarta de manzana Estas recetas son excelentes entrantes, platos principales y postres para cualquier ocasión. También puede buscar en nuestras colecciones diferentes variaciones en los mismos platos, como hacer sopa de calabaza con calabaza o agregar peras a su estofado de carne.

¡Además, podría agregar algunas hierbas y especias a la mezcla para crear algo completamente nuevo! Con los ingredientes correctos, las recetas tradicionales de otoño se pueden convertir en comidas deliciosas que le encantarán a su familia.

Recetas tradicionales de postres de otoño

Los postres siempre han sido un regalo especial, especialmente cuando se trata de sabores de otoño. Nuestra selección de recetas tradicionales de postres de otoño te ayudará a crear el final dulce perfecto para tu comida de otoño. Disfrute de los clásicos favoritos, como el pastel de manzana, el pastel de calabaza y el pastel de nuez, o emprenda una aventura culinaria con delicias más exóticas como peras especiadas y pastel de arándanos y nueces. Cada receta está llena de ingredientes auténticos y especias que harán que cualquier plato de temporada cante. Para algo diferente, prueba un sencillo pero delicioso dip de yogur griego con sabor a canela y miel. ¡Este chapuzón seguramente será un éxito en cualquier reunión!

Tradicional Ideas para el otoño
Caerse de las Costillas del Horno de Hueso

Caerse de las Costillas del Horno de Hueso es un sin gluten y sin lácteos plato principal. Para $2.59 por porción, esta receta cubiertas 37% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Una porción contiene 716 calorías, 67g de proteína, y 41g de grasa. Esta receta sirve para 4 personas. Varias personas hicieron esta receta, y 16151 diría que fue en el lugar. Otoño será aún más especial con esta receta. Si tienes comino, pimentón, azúcar morena y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Para usar el comino, puede seguir este plato principal con el Mousse de Chocolate Marroquí como postre. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 30 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 98%. Esta puntuación es increíble. Tratar Caerse de las Costillas Óseas, Costillas cortas desprendidas del Hueso, y Costillas dulces y picantes que se desprenden de los huesos para recetas similares.

Revuelve y Deja caer las Galletas de Azúcar I

Revuelva y deje caer galletas de azúcar, podría ser el postre que está buscando. Viendo su figura? Esta receta vegetariana y sin lácteos tiene 82 calorías, 1g de proteína, y 4g de grasa por porción. Esta receta sirve 36. Para 7 centavos por porción, esta receta cubiertas 2% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Unas pocas personas hicieron esta receta, y 33 dirían que fue en el lugar. Una mezcla de harina, azúcar, huevos y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 35 minutos. Será un éxito en su Navidad evento. Es traído a usted por Allrecipes. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación espátula de 11%, que no es tan excelente. Tratar Revuelve y Deja caer Galletas de Azúcar, Galletas de Azúcar, y Galletas de Azúcar para recetas similares.

Dejando Caer el Chocolate

Dejar caer la bofetada de chocolate podría ser solo el hor d'oeuvre que estás buscando. Una porción de este plato contiene aproximadamente 6g de proteína, 20g de grasa y un total de 419 calorías. Para 80 centavos por porción, esta receta cubiertas 5% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve 15. 89 personas se alegraron de haber probado esta receta. Una mezcla de cobertura batida, galletas de sándwich de chocolate, huevos y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer que esta receta sea tan deliciosa. Es traído a usted por Allrecipes. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 50 minutos. En general, esta receta gana un no es tan excelente puntuación espátula de 21%. Recetas similares incluyen Gofres de Chocolate Negro con Salsa Natillas de Chocolate Blanco y Crema Batida de Chocolate y Espresso, Pasta de Chocolate con Salsa de Crema de Avellanas y Chocolate, Virutas de Chocolate Blanco y Bayas Frescas, y ¡Chocolate! ¡Chocolate! ¡Chocolate! Pastel Bundt Con Glaseado De Chocolate.

Costillas Dorsales de Bebé Caídas de Shay

Nunca puedes tener demasiadas recetas de platos principales, así que prueba las Costillas de espalda de bebé que se caen de los huesos de Shay. Esta receta sirve 6 y cuesta 2 2.48 por porción. Una porción contiene 688 calorías, 52g de proteína, y 32g de grasa. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Si tienes costillas de bebé, sal marina, cerveza y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Para usar la cebolla, puede seguir este plato principal con el Cupcakes de Maíz Dulce como postre. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 10 minutos. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten y sin lácteos dieta. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación de espátula de 71%. Esta partitura es sólida. Tratar Receta de Costillas de Espalda de Bebé Desprendidas de los Huesos, Caerse de las Costillas Óseas, y Caerse de las Costillas del Horno de Hueso para recetas similares.

Galletas de Azúcar de Mezcla y Gota

Las galletas de azúcar de mezcla y gota pueden ser solo el postre que está buscando. Esta receta vegetariana y sin lácteos sirve 48 y cuesta 5 centavos por porción. Una porción contiene 60 calorías, 1g de proteína, y 3g de grasa. Muchas personas hicieron esta receta, y 289 dirían que fue en el lugar. Es traído a usted por Betty Crocker. Una mezcla de polvo de hornear, aceite vegetal, harina y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 40 minutos. Se puede disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para Navidad. En general, esta receta gana un puntuación espátula bastante mala de 15%. Tratar Revuelve y Deja caer Galletas de Azúcar, Galletas de Azúcar, y Galletas de Azúcar para recetas similares.

Salchichas Glamorgan

Nunca puedes tener demasiadas recetas de guarnición, así que prueba las salchichas Glamorgan. Una porción contiene 277 calorías, 10g de proteína, y 9g de grasa. Esta receta sirve para 4 personas. Para 51 centavos por porción, esta receta cubiertas 12% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 54 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Ve a la tienda y compra huevos, mantequilla, queso caerphilly y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 30 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 54%. Esta partitura es sólida. Tratar Salchichas Glamorgan de puerro y queso, Salchichas Vegetarianas Galesas Glamorgan, y Rollitos de salchicha con queso Glamorgan para recetas similares.

Revuelva y Deje Caer Galletas de Azúcar II

Revolver y dejar caer galletas de Azúcar II podría ser una buena receta para expandir su caja de recetas de postres. Una porción de este plato contiene aproximadamente 1g de proteína, 1g de grasa, y un total de 38 calorías. Esta receta sirve 48 y cuesta 5 centavos por porción. No mucha gente hizo esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Una mezcla de ralladura de limón, aceite vegetal, azúcar y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Es traído a usted por Allrecipes. Será un éxito en su Navidad evento. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 45 minutos. Es una buena opción si estás siguiendo un libre de lácteos y lacto ovo vegetariano dieta. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 11%. Esta puntuación es bastante mala. Prueba Revuelva y Deje Caer Galletas de Azúcar, Galletas de Azúcar, y Galletas de Azúcar para recetas similares.

Empanadas de puerro, queso y patata

Empanadas de puerro, queso y patata requiere aproximadamente 1 hora y 25 minutos de principio a fin. Una porción de este plato contiene aproximadamente 15g de proteína, 18g de grasa y un total de 450 calorías. Para $1.48 por porción, esta receta cubiertas 18% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve 6 personas. 287 personas se alegraron de haber probado esta receta. Es un bastante barato receta para los fanáticos de la comida europea. Si tienes queso g / welsh caerphilly, un poco de mantequilla, huevo y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. A mucha gente le gustó mucho este plato principal. Es traído a usted por BBC Good Food. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación espátula de 68%, lo cual es bueno. Similar recetas Empanadas de cangrejo y puerro, Cocinar el Libro: Empanadas de Pollo y Puerros, y Tortilla de queso, puerro y patata.

Revuelve y Deja caer las Galletas de Azúcar II

Revuelva y deje caer las galletas de azúcar II podrían ser el postre que está buscando. Esta receta sirve para 48 personas. Una porción de este plato contiene aproximadamente 1g de proteína, 3g de grasa y un total de 59 calorías. Para 5 centavos por porción, esta receta cubiertas 1% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. No mucha gente hizo esta receta, y 2 dirían que dio en el clavo. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos y vegetariano dieta. Ve a la tienda y compra polvo de hornear, extracto de vainilla, harina y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es perfecto para Navidad. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Es traído a usted por Allrecipes. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación espátula de 12%, lo cual es bastante malo. Tratar Revuelve y Deja caer Galletas de Azúcar, Galletas de Azúcar, y Galletas de Azúcar para recetas similares.

Revuelve y Deja caer Galletas de Azúcar

Nunca puede tener demasiadas recetas de postres, así que pruebe las galletas de azúcar Revueltas y gotas. Para 6 centavos por porción, esta receta cubiertas 1% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 48 personas. Una porción de este plato contiene aproximadamente 1g de proteína, 3g de grasa y un total de 107 calorías. Es perfecto para Navidad. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos y vegetariano dieta. Dirígete a la tienda y compra sal, vainilla, gelatinas y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 40 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 9%. Esta puntuación es muy mala (pero aún se puede arreglar). Tratar Galletas de Azúcar, Galletas de Azúcar, y Galletas de Azúcar para recetas similares.

Vídeos para preparar comida de otoño de diferentes estilos Tradicional
Recetas acogedoras para la temporada de otoñoEl otoño está oficialmente aquí: entre todas las especias de calabaza y la sidra de manzana, el otoño tiene que ver con las comodidades de la temporada. Tenemos el perfecto...
OTOÑO COCINE CONMIGO 2020 // 5 ACOGEDORAS RECETAS DE OTOÑO PARA PONERSE EN EL ÁNIMO DE OTOÑO // Simply Allie¡Aquí hay 5 de mis Recetas Acogedoras de Otoño favoritas para ayudarlo a entrar en el estado de ánimo de Otoño! Cocina conmigo 2020. Hoy te mostraré cómo...
ACOGEDORAS IDEAS PARA LA CENA DE OTOÑO | SALUDABLE + FÁCIL | Becca Bristow¡DALE PULGAR ARRIBA Y SUSCRIBETE! -- --------------------------------------- ------------------------------------------------ LLENO . ..
Consejos y trucos para hacer Tradicional para el otoño
Ideas de menú adicionales relacionadas con el otoño Tradicional